Inicio Playas en La Libertad
Las Playas
Article Index
Las Playas
Playa San Diego
Playa El Obispo
Playa La Paz
Playa El Majahual
All Pages

 

PLAYA LAS FLORES

 

Ubicada en el municipio de la libertad sobre la carretera del litoral se encuentra Playa las flores Ofrece un ambiente calido y agradable para disfrutar en familia de las refrescantes aguas del océano pacifico y caminar por sus arenas.

Como llegar: Desde San Salvador podrá abordar la ruta 102 que lo transportara hasta el Puerto de La Libertad, estando en la libertad podrá abordar la ruta 80 bus, o microbús 11LL que lo llevara gusto sobre la entrada y ahí caminara un par de minutos hasta llegar a la playa.

 

Entorno: es una playa rodeada de ranchos privados pero el acceso a la playa es para todo publico se encuentra muy cerca del puesto de la Sub delegación de la PNC por lo que cuanta con buena seguridad en sus alrededores podrá encontrar Champas donde degustar diferentes platillos de alimentos así como un clud muy conocido y ranchos de recreación familiar privados.

 

Se observa una gran variedad de árboles de cocos, almendras, flor de fuego que decoran el entorno del lugar es frecuente observar el paso de aves marinas por la zona

 

 

 

SAN DIEGO

 

Amplia playa con mas de 7 kilómetros de extensión, ideal para deportes de playa como El volley ball o football de playa, caminar o simplemente broncearse. Su oleaje es gentil.

Existe en ella mucha oferta de servicios como alojamientos, restaurantes y lugares donde puede disfrutar de la variedad de cocteles que los lugareños ofrecen a los visitantes.

COMO LLEGAR:

 

EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la izquierda (al oriente) 4 kms. sobre la carretera litoral (CA-2) que de La Libertad conduce a Comalapa allí encontrará el desvío a San Diego.

 

EN AUTOBUS: Aborde en la Terminal de occidente o por el fondo social la ruta 102 y al llegar al Puerto de La Libertad transborde a la ruta 80 la cual le lleva hasta La Playa de San Diego en 25 minutos.

 


 

EL OBISPO

 

 

Su nombre es en honor aun obispo que solía visitar esta zona y que muriera precisamente en esta playa al ser arrastrado por un fuerte oleaje. Esta zona esta conformada por una gran variedad de restaurantes y un hotel que se encuentra situado sobre la carretera del litoral frente a gasolinera esso, ofrece a sus turistas un área donde disfrutar de ricos y variados alimentos, alojamiento y su acceso a directo a la playa.

 

COMO LLEGAR:

 

EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la derecha (al occidente) 1/4 kms. sobre la carretera litoral (CA-2) allí encontrará la entrada a esta zona.

 

EN AUTOBUS: Aborde en la Terminal de occidente o por el fondo social la ruta 102 y al llegar al Puerto de La Libertad bájese en la gasolinera texaco ahí encontrara la entrada que conduce a esta zona y camine un par de minutos

 


 

PLAYA LA PAZ

 

Inevitable destino para los aficionados al surfing, en esta playa se desarrollan importantes campeonatos de surfing a nivel centro y latino americano, así mismo en su entorno hay abundante y variada oferta de servicios turísticos como restaurantes, alojamientos, instructores de surfing y más servicios que el turista puede necesitar por estar ubicada casi en el centro de la ciudad.

COMO LLEGAR:

 

EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la derecha (al occidente) 1/2 kms. Sobre la carretera litoral (CA-2) allí encontrará la entrada a esta zona. O consulte en la oficina del turismo de la zona al llegar a la Libertad o al tel. 2346-1898

 

EN AUTOBUS: Aborde la ruta #102 en la terminal de occidente o por las instalaciones del FONDO SOCIAL la cual le lleva directo al Puerto de La Libertad , luego camine 600 mts. Hacia el occidente aproximadamente y se hallará en la playa de La Paz


 

EL MAJAHUAL

La combinación de buen clima y tiempo libre son perfectas para irse a la playa una de las mas visitadas por turistas locales es playa El Majahual, en La Libertad, es una de las mas populares del país debido a su cercanía con la capital su oleaje amigable y gentil permite a los veraneantes gozar y divertirse en grande en compañía de la familia y amigos.

 

 

Cuenta con una gran variedad de servicios turísticos que van desde disfrutar de ricos platos de mariscos y cocteles hasta gozar de las instalaciones de uno de sus hoteles para poder alojarse la mayoría de sus establecimientos son champas construidas de forma tradicional con madera y palmas.

COMO LLEGAR:

EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la derecha (al occidente) 5 kms. sobre la carretera litoral (CA-2) que de La Libertad conduce a Sonsonate. Allí encontrará la entrada a playa el Majahual.

 

EN AUTOBUS: Aborde en la Terminal de occidente o por el fondo social la ruta 102 y al llegar al Puerto de La Libertad transborde a la ruta 80 la cual le lleva hasta La Playa en 25 minutos.

 

 

Clima Puerto la Libertad

LIVE WebCam del Puerto

Reinas de Puerto la Libertad

   
 Click en la images para ver mas...

Encuesta del Puerto

Cuál es la comida que más te gusta
 

Quien esta en linea

We have 112 guests online